Compartir
Publicidad
Publicidad

Ideas de Ikea para jugar con los alimentos

Ideas de Ikea para jugar con los alimentos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando escribo estas letras, por mi ventana entran las voces de mis pequeños vecinos, afanados en los juegos del verano. De una cosa pasan a otra: se buscan, se encuentran, se casan y se divorcian. A veces son policías y otras médicos y enfermos. El verano les da para mucho, y de vez en cuando también juegan a ser cocineros dedicando tiempo a sus lentejas imaginarias, que luego dan a probar a todo el que se acerque a su cocina de ilusión.

Creo que jugar a “las comiditas” es un clásico que no pasará por mucha tecnología que se ponga en sus manos, un juego simbólico que de alguna manera les introduce en la cocina y les va familiarizando con este menester. Si además pueden jugar con frutas, hortalizas y alimentos de juguete tan bonitos como estos de Ikea, seguro que serán la envidia de más de un adulto.

Son bastante realistas además de bonitos y muy simpáticos: una cesta de frutas, una caja de verduras, un desayuno completo y un juego de postre con una tarta y dos helados de chuparse los dedos. Todos ellos valen 7,99 euros, cuentan con varias piezas, y están realizados en poliester.

Más información | Ikea
En Directo al Paladar | Ikea presenta sus tapas suecas OLË!
En Directo al Paladar | Ikea, la cocina y Suecia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos