Compartir
Publicidad
Publicidad

La cocina dulce del maestro pastelero Torreblanca nos acerca al éxito de nuestros dulces

La cocina dulce del maestro pastelero Torreblanca nos acerca al éxito de nuestros dulces
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos en nuestras manos el cuarto libro de Paco Torreblanca del que os hablamos antes de que apareciera en las librerías, hablamos de La cocina dulce, la nota global es excelente.

En esta ocasión el prestigioso pastelero alicantino dedica su trabajo a principiantes, aficionados y amantes de la pastelería, con explicaciones sencillas, amenas y de forma muy cercana.

Además de mostrarnos las mejores técnicas para que obtengamos lo resultados esperados de nuestras elaboraciones, distribuye las distintas especialidades de la pastelería en capítulos como masas y bizcochos, almíbares, confituras, cremas, glaseados y salsas, pequeña pastelería, helados, sorbetes, frappés y batidos, postres caseros, tartas y pasteles e incluso decoraciones. Otra grata sorpresa es que acompaña de un dvd en el que Paco Torreblanca nos explica algunas de las técnicas y trucos de pastelería, también podemos ver toda la elaboración del Pastel gianduja real y una entrevista a este maestro artesano pastelero que nos acerca un poco más al conocimiento de su carrera profesional.

Si ya os dijimos antes de ver las elaboraciones de pastelería que nos ofrece La cocina dulce de Paco Torreblanca que se nos estaba haciendo la boca agua, no os imagináis ahora, sobre todo porque hemos comprobado que realmente es un libro extraordinario que nos permitirá desarrollar nuestra afición por la pastelería con mayores garantías de éxito.

En Directo al Paladar | La cocina dulce de Paco Torreblanca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos