Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro de recetas sabrosas con patatas

Libro de recetas sabrosas con patatas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A pesar de que es uno de los ingredientes más habituales en la cocina tradicional, tengo a la patata muy olvidada en mi despensa. Si a eso le sumamos que se venden en paquetes muy grandes y que suelo cocinar solo para mi, pues lo normal es que a la que me doy cuenta, se me ha estropeado medio paquete.

Un día se lo comenté a mi madre de pasada y, detallista que es ella, hace poco me sorprendió con este interesante libro de recetas sabrosas con patatas, que espero que me ayude a gastar de forma suculenta los cinco kilos del tubérculo que compre ayer.

Como casi todos los que copan mi librería, por fuera es un libro sencillo y poco llamativo, pero al igual que ocurría con el libro de 200 recetas sencillas, en su interior esconde un montón de recetas interesantes para cocinar con patatas.

Libro de recetas con patata - interior

Las recetas están organizadas en cinco categorías que incluyen sopas, ensaladas, tentempiés, guarniciones, platos principales, pasteles y platos de horno, para que puedas encontrar una solución a cada necesidad.

Cada receta se presenta con una gran fotografía acompañada de la lista de los ingredientes (especificando el tipo de patata idóneo), las instrucciones y también varias imágenes ilustrando los pasos a seguir, lo cual se agradece mucho cuando te asaltan las dudas.

En definitiva, un pequeño gran libro con el que sacarle mucho partido a nuestras queridas patatas.

Recetas sabrosas con patatas

Jenny Stacey
Parragon
ISBN: 1-40541-455-3
El precio lo desconozco porque fue un regalo, pero seguro que no es demasiado caro.

En Directo al Paladar | Open Kitchen, recetas con historia en tu iPhone
En Directo al Paladar | Cookie Craft. Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos