Publicidad

Love Bake Nourish. Libro de recetas

Love Bake Nourish. Libro de recetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otro de los ejemplares que llegó a mis manos poco antes del verano, con motivo de mi cumpleaños, fue este libro de recetas, Love Bake Nourish. Como bien sabéis una de mis grandes pasiones son los libros de cocina, pero no sólo por las recetas, sino por los acabados, imágenes y buenas ediciones que tienen muchos de ellos.

Por este motivo cada vez más a menudo mi colección se ve ampliada con algún que otro ejemplar. Si antes lo hacía en fechas señaladas, ahora este pequeño vicio ha tomado otro cariz, y son frecuentes las novedades en mi particular creciente biblioteca. Por supuesto siempre con medida, al menos por el momento.

Entre mis preferidos se encuentran los libros de recetas francesas. Todos sabéis las delicias que nuestros vecinos elaboran desde hace mucho y no es de extrañar que su repostería sea afamada a nivel mundial. A ver dónde encontramos a alguien que no disfrute con un buen cruasán crujiente recién hecho.

Love Bake Nourish. Libro de recetas

Después de ellos mi segunda opción siempre se decanta por libros de cocina que recopilen recetas nórdicas. Me da igual el país, todas me gustan. Algunos de estos ejemplares ya los he publicado en Directo al Paladar, y están entre mis preferidos. Del que hoy os hablo, se suma a esta lista.

Quizás os ha ocurrido alguna vez, pero en cuanto vi la portada de este libro de Amber Rose, supe que su contenido sería fabuloso, y no me equivoqué. Esta parte es lo más complicado de adquirir libros de cocina en la red, ya que como no puedes ver el interior, lo que te depara al tenerlo entre manos, siempre es una sorpresa.

Con formato vertical y tapa dura, el volumen tiene algo más de 200 páginas entre las que podemos ver diferentes fórmulas, todas ellas de repostería. Está dividido en seis grandes capítulos: Bizcochos por estación, Puddings, Tartas y Merengues, Pequeños pasteles, Cremas y Compotas e Infusiones.

Love Bake Nourish. Libro de recetas

Podremos elaborar recetas como un bizcocho de lima con naranja y pistachos u otro de albaricoques y rosas, por ejemplo. Unos vasitos de chocolate y cerezas o un crumble de pera y jengibre, si queremos postres más sencillos. Unos muffins de arándanos y almendra o unas madeleines de miel, para lo desayunos de domingo.

Aunque el libro está escrito en inglés, las recetas son muy sencillas. Los ingredientes vienen expresados en gramos y cucharadas, y no entrañan dificultad alguna. Las recetas se ve que están comprobadas por su autora y el resultado es fiel a las bellas fotografías que ilustran cada fórmula.

Love Bake Nourish

Autor | Amber Rose Editorial | Kyle Books Limited ISBN | 978-0-85783-167-5 Precio | 15,34 euros

Espero que os haya gustado mi libro de recetas, Love Bake Nourish ya que para mí pasa a ser uno de mis preferidos del verano y dentro de este espacio, es lo que he intentado transmitir. Poco a poco iréis viendo las recetas que elabore, y si os queda alguna duda de mi recomendación, seguro que se disipa.

En Directo al Paladar | Sweet Paris. Libro de recetas En Directo al Paladar | Sweet Cream and Sugar Cones. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir