Publicidad

My little things, cocina con Ivana. Libro de recetas

My little things, cocina con Ivana. Libro de recetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mi relación con los libros de cocina llega a ser casi casi enfermiza, menos mal que es una buena "enfermedad" y no hace daño a nadie más que a mi bolsillo y al poco espacio que tengo en casa ya para este menester. Mi última adquisición culinaria es el libro My little things, cocina con Ivana de una amiga y compañera bloguera.

Normalmente me intereso mucho por los libros que elaboran compañeros autores de blogs de cocina, ya que hasta la fecha coinciden las publicaciones con personas a las que sigo y con las que, en mayor o menor medida, tengo relación. En este caso con Ivana me une una admiración por su trabajo, y tengo la suerte de seguirla desde hace mucho, casi desde inicio de mi blog personal, y encima comparto con ella proyecto en 1080 Fotos de Cocina, así que la alegría y el interés, es doble.

My little things, cocina con Ivana. Libro de recetas

En cuanto vi que mi compañera publicaba un libro de recetas a la luz me entusiasmé como si fuese mío, y aunque tuve que esperar a tener un poco de dinero extra para adquirirlo, lo deseaba desde el primer día que vi la portada. El libro cuyo nombre es el mismo que el blog de cocina que tiene la autora, presenta una portada muy fresca y moderna para mi gusto que te invita a descubrir su interior.

Sus recetas son frescas, sencillas y originales y este ejemplar es un vivo reflejo del trabajo que también muestra en su bitácora. El ejemplar de tapa dura y formato casi cuadrado, tiene algo más de 100 páginas entre las que se reparten 65 fórmulas exquisitas de todo tipo, dulces y saladas.

En el libro disponemos de diferentes formas para encontrar la receta que nos interese en ese momento. Un índice por categorías, alfabético y el principal, por recetas separadas en distintas formas como "algo de picar", "en verano", "México rico", "va de postres"...que nos dan una idea exacta de lo que encontraremos en cada una de ellas.

My little things, cocina con Ivana. Libro de recetas

Las preciosas fotografías con un aire vintage muy evocador que ilustran el libro, amenizan recetas tan buenas como unas galletas de jamón y queso, una pizza de calabacín, un rollo de carne con mostaza, una lasaña de pollo y foie con salsa de colmenillas, una madeleines de chocolate o unas galletas de zanahoria. Me quedo con ganas de probarlas todas.

My little things, cocina con Ivana

Autor | Ivana Rosario Editorial | My Little Books ISBN | 978-84-940-6600-9 Precio | 24,95 euros

Estoy encantada con el libro de Ivana de My little things y deseando ponerme manos a la obra con muchas de las preparaciones se incluyen. Desde luego una vez que te adentras a ojear su ejemplar no puedes dejarlo durante un buen rato. Os lo recomiendo totalmente si os gustan los libros con buenas fórmulas y algo más.

En Directo al Paladar | Limoncello and Linen Water. El nuevo libro de recetas de Tessa Kiros En Directo al Paladar | Delicias de chocolate de Trish Deseine. Libro kit de cocina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir