Compartir
Publicidad

Objetivo Cupcake Perfecto 2. Libro de recetas de cupcakes

Objetivo Cupcake Perfecto 2. Libro de recetas de cupcakes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que si os hablo de cupcakes acudirá a vuestra mente la imagen de esas vistosas magdalenas con sus cremosas decoraciones, y si pensáis en alguien, es probable que el nombre al que asociéis este dulce de origen americano sea el de Alma Obregón, que acaba de presentar el libro Objetivo Cupcake Perfecto 2.

Este segundo libro dedicado a este dulce, incluye 50 nuevas recetas de cupcakes que en esta ocasión han buscado la sofisticación y la innovación. Por eso encontramos sabores tan insolitos como cupcakes de wasabi, de regaliz, de chocolate y chili, entre otros tan apetecibles como el cupcake de chocolate con naranja, o el de chocolate con dulce de leche.

libro_cupcakes_alma_2_objetivo_perfecto.jpg
Como siempre, el libro incluye muchos apartados, dedicados a los distintos sabores de las coberturas, o a las técnicas para la decoración. Todo está tan bien explicado como cuando ella te lo cuenta en persona, como en un taller de Cupcakes que hicimos hace tiempo en su local.

Se ve que Alma ha dedicado una temporada a preparar el libro a conciencia porque además de algunas preparaciones más o menos clásicas, también hay capítulos dedicados a cupcakes sin gluten, cupcakes sin azúcar o, dejando a un lado estas versiones más sanas, también hay unos cuantos cupcakes elaborados con alcohol...

libro_objetivo_cupcake_perfecto_alma_obregon.jpg
Si os gusta este tipo de preparaciones, seguro que os gustará el libro Objetivo Cupcake Perfecto 2 ya que con él practicaréis nuevas recetas de cremas, rellenos y coberturas, y daréis un giro a las más tradicionales formas de decorar estos dulces.

Objetivo Cupcake Perfecto 2

Alma Obregón
Editorial Aguilar Ocio
ISBN 9788403514164
Precio 13.90 Euros

En Directo al Paladar | Magdalenas mármol de chocolate y vainilla. Receta
En Directo al Paladar | Taller de cupcakes con Alma Obregón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio