Compartir
Publicidad

Recetarios para diabéticos by Adrià

Recetarios para diabéticos by Adrià
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Adrià es un ejemplo por muchas cosas, la principal porque su cocina de vanguardia sirve de estimulo a muchos cocineros de todo el mundo, pero luego tiene detalles especiales que le convierten en una persona muy especial, o mejor dicho nos hacen ver la calidad de persona que se hay bajo la enorme figura de cocinero que tiene.

Uno de estos detalles ha sido la creación en la fundación Alícia (Alimentación y Ciencia) de unos recetarios específicos para personas con diabetes. ¡Uy! Si mi abuelo hubiese visto esto. En la presentación del proyecto, Adrià, Joan Roca y Nando Jubany prepararon tres platos específicos, Pepino y melón, Espuma de patata, Llenegas y cigalas asadas.

Pero el recetario, que además se puede descargar on line a través de la fundación. Estos recetarios están divididos en recetas a base de granos y otros cereales y en recetas a base de frutas. De esta forma podemos ver explicaciones y formas de cocinado de los cereales y también tener acceso a recetas para estas personas y toda su familia.

Vía | El Periódico Más información | Fundación Alícia En Directo al Paladar | Mango contra la diabetes y el colesterol alto En Directo al Paladar | Contra la diabetes mejor una dieta vegetariana baja en grasas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos