Publicidad

Repostería, estilismo y fotografía. Libro de recetas de Linda Lomelino

Repostería, estilismo y fotografía. Libro de recetas de Linda Lomelino
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién es Linda Lomelino? A los que, como yo, os guste la repostería tanto como la fotografía o el estilismo me responderéis enseguida, pues es la archifamosa autora del blog Call me cupcake, con miles de seguidores en todo el mundo en las redes sociales. Sus fotos son puro arte y sus recetas de tartas y pasteles son la perfección hecha dulce. Respostería, estilismo y fotografía es su tercer libro de recetas.

Pero además de contener recetas tan tentadoras como berlinas con crema de queso y Nutella o pastel de chocolate con palomitas de caramelo, todas ilustradas con sus características fotos oscuras adornadas con flores, en este libro encontraréis también consejos sobre repostería, decoración de dulces y directrices para preparar el estilismo y fotografiar nuestros postres.

Librolinda2

La estructura del libro es muy poética. Las recetas se agrupan en sueños del jardín; cosecha de otoño; notas cítricas; sabor a chocolate y frutos secos y caramelo. Intercalados entre ellas están los capítulos referentes a consejos sobre repostería, decoración, estilismo y fotografía. Lo cierto es que las fotos son bellísimas y dan ganas de ponerse a batir después de haber hojeado el libro.

Para los que os guste el tema de la fotografía gastronómica os recomiendo Repostería, estilismo y fotografía al cien poc cien. Disfrutaréis descubriendo cómo empezó Linda Lomelino a aficionarse por la cocina y a la fotografía y lo poco que hace falta complicarse para conseguir unos resultados tan espectaculares como los de ella ¿Aún no habéis hecho la carta de los Reyes Magos? Pues ya tenéis una idea para añadir.

Repostería, estilismo y fotografía

Linda Lomelino
Editorial Juventud
ISBN 978-8-42614-250-4
Precio 24 euros

En Directo al Paladar | Recetas sanas para cada día. Nuevo libro de recetas de Jamie Oliver
En Directo al Paladar | Le Pain Quotidien Recetario. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir