Publicidad

Le Pain Quotidien Recetario. Libro de recetas

Le Pain Quotidien Recetario. Libro de recetas
Sin comentarios

Publicidad

Me cuesta muchísimo resistirme a un libro cuando tiene la categoría de Le Pain Quotidien Recetario. Aunque intenté no hacerle demasiado caso las veces que iba a la librería, al final he terminado sucumbiendo. Y es que, en cuestión de libros, tengo voluntad cero. Pero ha valido la pena dejarse llevar, pues todas las recetas son deliciosas.

Todas las recetas de este libro están basadas en las ideas que inspiran a Alain Coumont, artífice de la cadena de establecimientos de restauración con el mismo nombre que el libro: "alimentos sencillos, saludables y sostenibles para compartir con amigos y familiares alrededor de la mesa de cocina"

Libro2

El libro consta de siete capítulos: Panadería; Desayuno; Tostas; Sopas; Ensaladas; Para compartir y Postres. Las recetas de cada uno de estos capítulos son descomplicadas y con ingredientes al alcance de todos. Para ir abriendo boca os propongo: sopa de almejas, algas y jengibre, ensalada de endibias y peras con vinagreta a la mostaza, frittata de espárragos y queso de cabra y tarta de ganache de chocolate y caramelo.

En definitiva, Le Pain Quotidien Recetario es un pequeño tesoro para todos los amantes de la gastronomía. Las fotografías que acompañan las recetas, de Jean-Pierre Gabriel, son preciosas y en cada una de las preparaciones se combina gastronomía, economía y salud. Así que si buscáis recetas saludables, con frutas y verduras, y que no afecten a vuestros bolsillos, este es vuestro libro.

Le Pain Quotidien Recetario

Alain Coumont y Jean-Pierre Gabriel
Editorial Blume
ISBN 978-84-15317-34-0
Precio 24,90€

En Directo al Paladar | Asturias, cocina de proximidad. Libro de recetas
En Directo al Paladar | A fuego lento, las recetas de la familia. Libro de recetas de Ángela Landa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir