Publicidad

A fuego lento, las recetas de la familia. Libro de recetas de Ángela Landa

A fuego lento, las recetas de la familia. Libro de recetas de Ángela Landa
Sin comentarios

Publicidad

Siempre digo que los libros de recetas sin fotos no me atraen, pero con A fuego lento, las recetas de la familia me he dado cuenta de que lo verdaderamente importante no son las fotografías, aunque ayudan, sino las buenas recetas, y de ellas está lleno a rebosar.

No esperéis encontrar recetas vanguardistas, con ingredientes de nombres raros, lo que se propone en este libro es una cocina sencilla, con ingredientes al alcance de cualquiera. Unas recetas que van unidas a cuatro generaciones de la familia Landa, tan importante en la historia de la gastronomía española.

Libro 2

Me ha gustado mucho el prólogo del libro, escrito por el hijo de la autora, en el que se desgrana la interesante historia familiar que abarca desde el fundador, Escolástico, hasta sus bisnietos. Las recetas que recoge Ángela Landa proceden de sus padres, de su hermano Jesús, de sus tíos y de ella misma, que las ha puesto en práctica muchísimas de veces, por eso son fiables al cien por cien.

Podéis encontrar desde una menestra de verduras a unos pichones estofados, pasando por un soufflé de merluza o unos bollos de aceite. En definitiva, A fuego lento, las recetas de la familia contiene lo que desde el mismo título se nos propone, una cocina sin tiempos, cocinada con amor para aquellos que disfrutan de la gastronomía en su estado más puro.

A fuego lento, las recetas de la familia

Ángela Landa
Editorial Kailas
ISBN 978-84-16023-83-7
Precio 17 euros

En Directo al Paladar | Sabores de la memoria, de Ibiza a Compostela. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Delicias veganas. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir