Compartir
Publicidad

Recetas sanas para cada día. Nuevo libro de recetas de Jamie Oliver

Recetas sanas para cada día. Nuevo libro de recetas de Jamie Oliver
0 Comentarios
Publicidad

Cuando, el otro día, descubrí en la librería Recetas sanas para cada día, el nuevo libro de recetas de Jamie Oliver, lo tomé con la única intención de hojearlo, os lo aseguro, pero a cada página que pasaba más me entusiasmaba, por las recetas, por las fotografías de los platos, por la estética, por la idea que desprende de que es necesario sentirse mejor.

No voy a contaros nada de Jamie Oliver que no sepáis, este chef británico es todo un fenómeno de la gastronomía y lo largo de los dieciséis años que lleva de carrera televisiva y editorial ha alcanzado un montón de logros por todos conocidos: inspirar a millones de personas a disfrutar de la cocina, enseñar lo importante que es cocinar productos frescos y saludables, educar culinariamente...

20151120 173125

Este libro es mucho más que una recopilación de recetas. Al final hay un capítulo dedicado a vivir bien, más sano, más feliz, y para ello da una serie de consejos para conseguir una alimentación equilibrada. Las recetas las podréis encontrar agrupadas en: desayunos, almuerzos, cenas y snacks y bebidas.

En definitiva Recetas sanas para cada día, el nuevo libro de recetas de Jamie Oliver es un manual estupendo para los que queráis descubrir los pilares básicos de la alimentación sana y consciente. Si os apetece descubrir un montón de recetas equilibradas, completas y nutritivas entonces este es vuestro libro. Os encantará.

Recetas sanas para cada día

Jamie Oliver
Editorial Grijalbo
ISBN 978-84-16220-74-8
Precio 29,90€

En Directo al Paladar | Recetas de hoy, sabor de siempre. Libro de recetas de Xavier Barriga
En Directo al Paladar | Le Pain Quotidien Recetario. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio