Compartir
Publicidad
Publicidad

Repostería sana para bebés y niños

Repostería sana para bebés y niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustó el libro de Graciela Bajraj, Nuevas recetas para bebés y niños, su libro Repostería sana para bebés y niños os apasionará. Y es que la autora tiene una sensibilidad muy especial con sus recetas sencillas y ricas para los niños (y para los padres también).

Este libro ha salido a la luz este año y se una a la amplia obra de la autora, redactora y gastrónoma. Lo mejor es que sus recetas son rápidas, fáciles (no hay que ser un especialista) y además económicas, que viene muy bien para nuestro bolsillo.

Dividido en recetas por edades, 6 a 12 meses, a partir de 1 año, y a su vez en galletas, dulces de sartén, bollos y pastelitos, bizcochos y pasteles, postres y cumpleaños y fiestas infantiles. Sus recetas tienen nombres tan sugerentes como Un ferrocarril, Una ronda de niñas, Budincitos de papas o bizcocho o pastel de piruletas.

Lo que más me gusta es que en el libro se tienen en cuenta los problemas de alergias e intolerancias de algunos niños. La realidad es que a veces no pueden comer frutos secos, lactosa, huevo o gluten.

Una guía indispensable para los padres cocineros, que aporta ideas y sirve como guía para otras preparaciones. Una buena idea para regalar, ya que su precio asciende a 22 euros y disfrutar de la cocina toda la familia.

Repostería sana para bebés y niños

Autora Graciela Bajraj Alba editorial ISBN: 9788484284307 22 € aprox.

En Directo al Paladar | Libro. Nuevas recetas para bebés y niños En Directo al Paladar | Recetas para embarazadas en Bebés y más (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos