Publicidad

¿Te gustan las series de televisión y cocinar? Entonces 'Del Sofá a la Cocina' será tu libro

¿Te gustan las series de televisión y cocinar? Entonces 'Del Sofá a la Cocina' será tu libro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La cocina y las series de televisión son las dos aficiones – o vicios – que más ocupan mi tiempo cada día, por lo que me hace especial ilusión compartir con vosotros este tentador proyecto. Se trata del libro 'Del Sofá a la Cocina', un ambicioso recetario lleno de platos que aparecen en series de televisión impulsado por una pareja de seriéfilos cocinillas conocidos por su fantástico podcast del mismo nombre.

El libro es un proyecto personal de sus autores que se han atrevido a lanzarse a la autoedición mediante una campaña de financiación por crowdfunding en la que cualquier interesado en que salga a la luz puede colaborar con una aportación. Todo aquel que participe recibirá una recompensa en agradecimiento, incluyendo en todos los casos al menos un ejemplar del libro, el cual contendrá más de 100 recetas con referencias a más de 200 series de todos los tiempos.

Libro Sofa2

Detrás del proyecto hay un concienzudo trabajo de investigación en el que sus autores han revisionado cientos de series de televisión buscando referencias a diferentes platos y recetas. Han querido incluir todo tipo de obras, desde las más actuales hasta series clásicas de hace varias décadas, por lo que pasar las páginas del libro no sólo nos inspirará para cocinar, sino también para volver a ver o para descubrir series que hasta ahora nunca habíamos visto.

Me gusta especialmente que hayan querido darle una organización original al libro, distanciándose de un recetario más tradicional. De este modo, los capítulos no se organizarán en los típicos “Aperitivos, Primeros platos, Postres”, etc, sino en divertidas secciones como: ‘Para comer viendo los Emmy’, ‘Para cuando cancelan tu serie favorita’ o ‘Placeres culpables’. Además, incluirán junto a cada receta una descripción de la escena de la serie donde aparece el plato y otros comentarios de cultura televisiva.

Libro Sofa3

Si os gustan las series de televisión y en más de una ocasión os ha entrado hambre viendo a los personajes comer o cocinar algún plato, este libro es para vosotros. El proyecto de financiación estará abierto hasta el día 15 de julio, fecha tope para conseguir el objetivo mínimo necesario para que sea una realidad. Animáos a participar con una pequeña aportación y tendréis vuestro ejemplar asegurado, además de otras recompensas. Yo apostaría a que ya sé varias recetas de series que seguro que aparecerán en este tentador libro.

Más información | Del Sofá a la Cocina en Verkami
En Directo al Paladar | Gazpacho, el libro de recetas perfecto para el verano
En Directo al Paladar | Nuestro libro "Las recetas más fáciles" de Directo al Paladar, premio Gourmand World Cookbook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir