Compartir
Publicidad

Trucos de cocina con Antonio Arrabal. Libro de cocina

Trucos de cocina con Antonio Arrabal. Libro de cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy segura de que muchos de vosotros conocéis a Antonio Arrabal por su paso por el programa televisivo Top Chef, aunque este cocinero tiene una larga trayectoria de más de 16 años de profesión por diversos puntos de la geografía española. Ahora Antonio acaba de publicar Trucos de cocina de Antonio Arrabal, un libro que es algo más que un libro de recetas.

Como su nombre indica, el libro contiene una gran cantidad de trucos y consejos que nos harán más fácil la tarea de cocinar cada día. Esas pequeñas dudas que nos surgen al seguir una receta, por ejemplo cómo limpiar un pescado o conservar el color de unas verduras al cocerlas

Trucos de cocina. Interior

El libro está dividido en cinco capítulos: Verduras, frutas, lacteos y huevos; pescados y mariscos;carnes y aves, mundo dulce y otros trucos y en todos ellos podemos encontrar además de gran cantidad de trucos y consejos, un buen número de recetas de cada categoría como las verduras en tempura con langostinos y salsa de soja, el escalope relleno con salsa de curry o la manzana asada con mousse de chocolate.

El libro está ilustrado con gran cantidad de imágenes muy aclaratorias y me parece sobre todo un libro estupendo para quienes se están iniciando en la cocina y no solamente buscan recetas asequibles y resultonas, sino un manual con el que aprender las técnicas básicas de la cocina y esos pequeños trucos que nos facilitan la tarea de cocinar diariamente.

Trucos de cocina con Antonio Arrabal

Editorial | Larousse
ISBN | 978-84-16124-03-9
Precio | 16,10 euros

En Directo al Paladar | 100 maneras de cocinar pescados y mariscos
En Directo al Paladar | Cocina con Joan Roca. técnicas básicas para cocinar en casa. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio