Compartir
Publicidad
Publicidad

Un cruasán en París. Libro de recetas

Un cruasán en París. Libro de recetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os imagináis que tengo la casa llena de libros de cocina, pues sí, la tengo. Puedes encontrarte mis libros desde en la cocina, el salón e incluso en ocasiones el baño, lugar de inspiración para muchos. Así que no os sorprenda que hoy os hable de otro libro de recetas, Un cruasán en París.

Alguna vez os he dicho que los libros baratos no suelen gustarme porque normalmente van unidos a una calidad pésima y simplemente se tratan de recopilatorios en los cuales las recetas tienen dudosa calidad y no suelen estar probadas.

En este caso, como algún otro del que os hablé, este libro de recetas "parisinas" está muy bien de precio y es un libro que merece la pena si te gusta este tipo de dulces. Pertenece además a una colección de tres libros del mismo tipo, así que estad atentos.

Un cruasán en París. Libro de recetas

El libro es de formato cuadrado, pequeño y con tapa dura. No tiene muchas páginas, poco más de 70 y en él podemos encontrar fórmulas de empanadillas, brioches, caracolas, bollos y enrejados como reza en su sugerente portada.

El volumen está dividido en cinco grandes secciones: Las Bases, La Bollería, Los Brioches, Las Golosinas, y Los Panes. Encontramos recetas tan ricas como hojaldre, brioche, cruasán como base de muchas otras fórmulas que abren el apetito en cuanto ves la imagen que acompaña a cada una de ellas.

La dificultad de las recetas es variada, así que esto no debería suponer ningún problema para gente menos experta. Hombre empezar por el hojaldre quizá no es lo más recomendable si eres "novato", pero como de lo que se trata es de aprender...

Un cruasán en París. Libro de recetas

Particularmente he probado los panecillos blancos, los petisúes y los molinos de viento. Todas las recetas han salido fenomenal, así que con eso ya os podéis hacer a la idea de que voy a seguir haciendo el resto.

Un cruasán en París

Autor | Keda Black Editorial | Lunwerg ISBN | 9-788497-859592 Precio | 8,95 euros

Ya os lo imagináis por lo que os he contado pero este libro de recetas, Un Cruasán en París, me tiene embobadita con sus recetas tan vistosas. Clásicas, sí, pero ¿quién va a decir que no a un buen "curasán"?

En Directo al Paladar | Nueva York, las recetas de culto. Libro de recetas En Directo al Paladar | Hamburguesas Gourmet, de Blend. Libro de recetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos