Compartir
Publicidad

Viajar por Navarra. Los caminos del vino. Otro premio Gourmand 2009

Viajar por Navarra. Los caminos del vino. Otro premio Gourmand 2009
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Fiona nos hablaba del premio Gourmand 2009 al mejor libro de fotografias gastronomicas, y hoy os traemos el premio Gourmand 2009 al mejor Atlas de vino en libros de turismo, Viajar por Navarra. Los caminos del vino. Por el momento son los mejores en España pero dentro de unos días competirán por ser el mejor libro del mundo.

En el libro se recoge todo lo que rodea al mundo del vino en Navarra y como los que conocemos un poco el mundo del vino sabemos que va mucho más allá de hablar de bodegas o tipos de uva con sus respectivas fotografías. El libro trata de la cultura, el arte y la forma de vivir de toda una comunidad. O por lo menos eso es lo que explican sus autores.

Digo esto último, porque el libro como tal solo está disponible como guía para los turistas que visitan Navarra que como una publicación a conseguir en las librerías, aunque tal vez con el éxito que están teniendo puedan plantearse una mayor publicación. También podéis verlo por internet aquí.

Vía | Diario de Navarra En Directo al Paladar | I love verdura, Premio Gourmand a la Mejor Fotografía de Libros de Cocina de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio