Compartir
Publicidad

19 Sushi Bar, nuevo japonés en Madrid

19 Sushi Bar, nuevo japonés en Madrid
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La cocina nipona está en auge y es evidente el interés que sienten los madrileños por ella. Un nuevo “japo” en Madrid ha abierto sus puertas, se trata del 19 Sushi Bar, un restaurante pensado para todos los bolsillos y con materias primas para ofrecer a sus clientes de una gran calidad.

La decoración de este restaurante es minimalista con un toque oriental, una barra especialmente diseñada para degustar el sushi y un apartado adecuado para recoger la comida para llevar a casa. Su joven chef, Alex Moranda fue formado en Japón y dedica su experiencia a deleitar a los comensales de dos maneras. Una manera tradicional reflejada en la carta con el tartare de atún macerado, el sushi o el sashimi. La otra manera, con nuevas tendencias como el filete de atún con salsa wasabi o el sashimi de carne de Kobe, este último plato es uno de los productos estrella.

Todos los comentarios acerca de este restaurante son realmente buenos, merecerá la pena que degustemos las especialidades de este gran chef. La dirección es la siguiente:

C/Salud 19 Madrid Para reservar mesa Tlf 91 524 05 71.

Más información | Elmundo En Directo al Paladar | Wasabi, la mostaza japonesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos