Compartir
Publicidad

Abre The Table By. Restaurante pop-up en Madrid

Abre The Table By. Restaurante pop-up en Madrid
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primera vez que oí hablar de la moda de los establecimientos pop-up fue hace algo más de dos años, cuando la panadería efímera The Loaf in a Box se instaló en San Sebastián durante un par de meses. Desde entonces esta tendencia se ha consolidado en muchas áreas de comercio, el espectáculo y la gastronomía y siguiendo esta tendencia ayer abrió sus puertas en Madrid un restaurante pop-up que traerá a la capital a seis destacados restauradores de toda España.

The Table By está ubicado en el Urso Hotel & Spa y en los próximos seis meses no solamente acogerá a un cocinero diferente cada mes, sino que se transformará en cada ocasión en un restaurante distinto inspirado en el original. También cambiará con cada chef el formato del menú e incluso la oferta de vinos.

The Table By

Desde el 29 de octubre al 23 de noviembre serán el restaurante Abastos de Santiago de Compostela con sus dos creadores, Iago Pazos y Marcos Cerqueiro los que se adueñarán de este espacio y a ellos les seguirá en dicembre El cenador de Amós de la mano del cántabro Jesús Sanchez. En enero el restaurante elegido será Etxanobe que llegará desde Bilbao con Fernando Canales al frente. Los tres siguientes restaurantes invitados aún no se han hecho públicos.

Detrás de The Table By está la empresa Better, una agencia especializada en proyectos pop-up con la filosofía de descubrir nuevas ideas, creadores y talentos que en este proyecto ha contado con la colaboración de Alejandra Ansón, directora de Elite Gourmet, sello de calidad de productos españoles.

Esta experiencia dará la ocasión a los restaurantes participantes de darse a conocer en Madrid y quizás de testar la posibilidad de instalarse permanentemente en la ciudad, y a los madrileños les permitirá conocer restaurantes de distintos puntos del país. En cualquier caso será una propuesta interesante y divertida.

Fotografías | thetableby en Instagram
Más información | The Table By
En Directo al Paladar | Silo. El primer restaurante cero desperdicios abre en Brighton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio