Compartir
Publicidad
Publicidad

Aceite de Oliva con el Martín Berasategui System

Aceite de Oliva con el Martín Berasategui System
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Martín Berasategui System no es más que un sistema en el fondo de la botella que decanta las impurezas impidiendo que salgan al exterior. Pues bien, ya os habíamos hablado de la primera botella de vino con este sistema y ahora es un aceite de oliva el que adopta el Marín Berasategui System.

Se trata de la empresa Naturvie la que ha decidido introducir este sistema en su aceite Primeras Aceitunas. Han decidido optar por este sistema porque es un sistema que no varía el aceite al ser un método de filtro por decantación por lo tanto es totalmente natural.

A la vez unen un sistema natural al que ellos piensan el mejor aceite de oliva, dirigido a un público minoritario, que le gusta los productos gourmets y selectos. Sobre el aceite indican que es un coupage de las mejores aceitunas de cada variedad, predominando la Picual, de la cosecha recogidas por métodos artesanales.

En Directo al Paladar | Abadía da Cova, embotellado en Martín Berasategui System En Directo al Paladar | Martín Berasategui System, una botella que decanta los posos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos