Publicidad

Las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto

Las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto
2 comentarios

Publicidad

Las redes sociales sirven para muchas cosas. Nos entretienen, divierten, te mantienen en contacto con otras personas, pero también son utilizadas como herramienta de publicidad con y sin intención, y cada vez más los artistas freelance que son conocidos o pretenden serlo, se sirven de estos medios para dar a conocer su trabajo. En este caso, y gracias a Twitter, me encontré con las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto.

No es la primera vez que vemos creaciones de este tipo con espuma de leche, existen baristas profesionales y personas anónimas que hacen realmente un trabajo fuera de lo normal, que se sale del típico corazón que nos ponen en la cafetería de la esquina, que por cierto, me entusiasma también, claro.

Las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto

Este joven de 26 años residente en Osaka, va mucho más allá y crea con un simple palillo de dientes y espuma de leche imágenes en tres dimensiones que desafían la gravedad. Sí, sí tal como veis en las imágenes que adjunto, o si consultáis su galería de Twitter, podréis comprobar lo que os digo. Incluso se atreve a formar verdaderas esculturas con varias tazas o pisos, es increíble.

Su sueño, como no podía ser de otro modo, es tener algún día un establecimiento en Tokyo donde poder servir sus especiales cafés. Y si las sorprendentes creaciones latte art en 3D de Kazuki Yamamoto os dejan con la boca abierta, no os perdáis su arte plano, que tampoco tiene desperdicio. Seguro que muy pronto oímos hablar de él en cualquier parte.

Más información | Kazuki Yamamoto En Directo al Paladar | Mike Breach, un barista extraordinario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir