Compartir
Publicidad

LOHAS, la última moda de las cuestiones biológicas

LOHAS, la última moda de las cuestiones biológicas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LOHAS es la abreviación Lifestyle of Health and Sustainability (forma de vida, de salud y de sostenibilidad), se trata de la última tendencia en cuanto a productos biológicos se refiere y como muchas nuevas tendencias, proviene de Estados Unidos.

Quienes se suman a esta tendencia hacen de todo aquello que se encuentra etiquetado como biológico, su forma de vida, todos los productos alimenticios que consumen provienen de la agricultura ecológica y rechazan los productos que no se deriven de ella. Quizás los norteamericanos han sido los que han promovido esta nueva tendencia que engloba no sólo la alimentación, la decoración, la energía sostenible, todo, absolutamente todo en pro de lo biológico, pero en lo que a alimentación se refiere ya hace algunos años que son muchos ciudadanos alemanes quienes procesan gran pasión por los alimentos biológicos y posiblemente fueron los precursores de este denominado nuevo movimiento.

En alguna ocasión hemos hablado de la gran pasión que procesan los alemanes por los alimentos biológicos y hemos ofrecido datos que muestran que son los consumidores número uno en Europa de estos productos. Lo que es cierto es que la cultura biológica avanza aceleradamente y existen incluso problemas para satisfacer la demanda, la cultura por proveer productos de calidad al organismo avanza imparable.

En la web de LOHAS podemos leer "Practique el capitalismo responsable, proporcionando productos sostenibles que respeten el medio ambiente y a los consumidores", la verdad es que nos parece genial siempre que no den gato por liebre.

Más información | LOHAS En Directo al paladar | BioFach 2007, la gran feria ecológica En Directo al paladar | Crece la demanda de productos ecológicos españoles en el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos