Compartir
Publicidad

Pasión por la cocina hasta en la carcasa de tu móvil

Pasión por la cocina hasta en la carcasa de tu móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me gustan tantos las ilustraciones relacionadas con la gastronomía, que si por mí fuese empapelaría la casa entera con ellas. Suena muy exagerado, sí, y en realidad dudo que me dejasen o que finalmente lo hiciese, así que creo que me tendré que conformar y trasladar mi pasión por la cocina como mucho a una carcasa de móvil, al menos por el momento.

En la actualidad y gracias a la red de redes encontramos de todo y en cualquier sitio. Cualquier cosa que nos apetezca saber o tener está a golpe de click. No es de extrañar que personas con diferentes talentos aprovechen internet para dar a conocer su trabajo y si es posible sacarle un rendimiento monetario, por qué no.

Pasión por la cocina hasta en la carcasa de tu móvil

Muchas promesas de la ilustración, diseño y fotografía acuden a páginas web de venta de productos para tales fines, y en este caso el tirón se lo llevan las fundas o carcasas para Iphone y diferentes dispositivos móviles. Diseños de todo tipo, alegres, cómicos o más infantiles, estás ilustraciones tan chulas de comida creo que encantarán a más de un forofo por la cocina.

Deseo que os haya gustado este nuevo post sobre ilustraciones con motivos de comida y que de este modo podáis trasladar vuestra pasión por la cocina hasta la carcasa de vuestro móvil. De todos modos si este detalle no es de vuestro agrado también existen otros formatos en forma de lámina y hasta de camiseta que quizás os encajen más.

Imágenes | Teo Zirinis, Nora, Josh LaFayette, Bellwheel
Más información | Society6 En Directo al Paladar | Divertidas ilustraciones para decorar tu cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio