Compartir
Publicidad
Publicidad

Pizza de gofio, la Gofipizza, una nueva oferta gastronómica

Pizza de gofio, la Gofipizza, una nueva oferta gastronómica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una mezcla diferente, un tanto sorprendente y quizás deliciosa, ya que todavía no la hemos probado, aunque esperamos no tardar en hacerlo. Un cocinero italiano residente en Gran Canaria acaba de mostrar un curioso maridaje, una pizza con gofio (harina de cereales tostados), la nueva pizza ha sido bautizada con el nombre de Gofipizza.

Paolo Silvestri ofrece en Acota, su restaurante, todo tipo de comidas con gofio sorprendiendo a los canarios, marida los ingredientes de su tierra natal con los canarios, como el tiramisú con mousse de gofio, creps de gofio y plátano, la gofipizza, etc. La gofipizza cuenta en sus ingredientes con el secreto del chef, no es simplemente una masa con gofio, al parecer existen otros ingredientes que otorgan al plato italo-canario un sabor atractivo y original. Tal es la confianza del cocinero, que ha patentado la Gofipizza y pretende distribuirla a nivel industrial por toda Canarias, así como a Italia.

La cocina es un laboratorio especial para innovar y crear nuevos sabores, aunque en ocasiones es difícil sorprender, parece que ya esta todo inventado, nada más lejos de la realidad. Mucho queda por descubrir en el arte de la elaboración culinaria.

Vía | Canarias 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos