Compartir
Publicidad
Publicidad

Cerveza rosa Wieckse Rosé, Heineken quiere fomentar el consumo de cerveza entre las mujeres

Cerveza rosa Wieckse Rosé, Heineken quiere fomentar el consumo de cerveza entre las mujeres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una noticia proporcionada por Noticias de Holanda nos muestra la intención que tenía la cervecera Heineken de fomentar el consumo de cerveza entre las mujeres. Para ello, elaboró un estudio del que han sacado varias conclusiones.

Al parecer, el sexo femenino no se encuentra tan a gusto como el sexo masculino con la cerveza, las opiniones son variadas, algunas mujeres indican que la bebida en cuestión huele mal, otras que engorda, que se trata de una bebida amarga por lo que no las satisface y finalmente, este comentario resulta cómico, otras dicen que al beber te deja un bigote blanco.

Todos estos motivos sirven de argumento para que en Holanda la cerveza sea solamente consumida por un 15% de la población femenina, estamos seguros de que en España no existen tantos "perjuicios".

Parece ser que Heineken, buscando nuevas estrategias para fomentar el consumo de cerveza, marcó como objetivo a la población femenina y lanzaron al mercado una cerveza especial para que no la rechazaran las mujeres. La Wieckse Rosé, una cerveza de color rosado con menos alcohol y con un sabor menos amargo, es la bebida utilizada para captar la atención de la población femenina.

Además para que no existiera excusa alguna, también desarrollaron una copa especial para que las consumidoras femeninas pudieran disfrutar plenamente del sabor que confiere la nueva cerveza. Recientemente se ha comenzado a comercializar la Wieckse Rosé en los establecimientos holandeses, pero no sabemos si en algún momento llegará a nuestro país.

¿Conquistará finalmente la bebida rosa al sector femenino?

Más información | Noticias de Holanda Más información | Heineken

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos