Compartir
Publicidad
Publicidad

Cócteles para celebrar la Boda Real inglesa

Cócteles para celebrar la Boda Real inglesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el gran día en el que el Príncipe Guillermo y Kate Middleton verán entrelazadas sus vidas tras la Boda Real. Y muchas de las firmas inglesas se están lanzando a presentar sus regalos o sugerencias para celebrar el día. Por jemplo Beefeater ha sacado tres cócteles.

Los tres cócteles se hacen con el clásico Beefeater London Dry y tienen un nombre muy original, tal vez muy británico, eso no lo sé. El primero se llama El golpe real Beefeater. En su composición hay, además de la ginebra ya mencionada, zumo de granada, limonada estilo americano y un golpe de angostura.

El segundo de los cócteles se llama Nick Strangeway Royal Bloodline Punch, no me atrevo a traducirlo porque sale una cosa rara. De todas formas es un cóctel que lleva vermouth dulce, crema de frambuesa, zumo de naranja, sorbete de naranja y champagne.

Y por último el Real Beefeater Spring Fizz. Nada que ver con el Gin Fizz clásico la verdad. Este cóctel podríamos prepararlo con zumo de naranja, champagne, flor de sauco, lima y unas hojas de menta y rodajas de manzana para decorar.

Vía | Embelezzia En Directo al Paladar | Las dos tartas del enlace real En Directo al Paladar | Banquete de recepción de la boda real británica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos