Compartir
Publicidad
Publicidad

Heineken subirá el precio de la cerveza por el alza del cereal

Heineken subirá el precio de la cerveza por el alza del cereal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les comentamos hace poco como el aumento del precio de los cereales estaba propiciando un encarecimiento de los alimentos básicos: la leche, el pollo, los huevos.

Ahora le toca el turno a la cerveza.

El presidente de Heineken España, Carlos de Jaureguízar, anunció que en torno a finales de este año tendrán que subir el precio de sus cervezas debido al alza de los precios de los cereales. El motivo principal es el fuerte encarecimiento que están sufriendo materias primas como la cebada, la malta o el maíz, que con sus fuertes subidas les obligará a repercutir una parte de ese aumento en el precio final.

Otro peldaño más en la escalada de precios que menciona un informe elaborado por la OCDE (Organización para la cooperación y el desarrollo económico) y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación) en el que predicen subidas de precio los productos agrícolas hasta alcanzar un 50% más en 10 años.

Al final como bien dice Velsid: comer se convertirá en un lujo.

Vía | Gurusblog Más información | Heineken En Directo al Paladar | El biocombustible propicia un encarecimiento de los alimentos En Directo al Paladar | Los alimentos comienzan su escalada de precios, el biocombustible es el responsable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos