Compartir
Publicidad

Llega a España la Coca-Cola con café, la novena versión del refresco a la venta

Llega a España la Coca-Cola con café, la novena versión del refresco a la venta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coca-Cola Iberia ha anunciado el lanzamiento de una nueva variedad del popular refresco que, esta vez, se combina con extracto de café: Coca-Cola Plus Coffee.

La bebida ya se comercializa en Australia, Japón, Vietnam o Turquía, pero España es el primer país de Europa occidental en el que se podrá comprar, a partir del próximo 15 de septiembre.

Existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café

Esta Coca-Cola será la primera que se comercializará en latas de 250 ml (las que asociamos siempre a las bebidas energéticas). Aunque solo tiene un 0,1% de extracto de café, tiene aproximadamente la mitad de cafeína que un expreso, según han confirmado a Directo al Paladar fuentes de la compañía.

¿Por qué apostar justo en España por esta Coca-Cola? “Aunque somos cafeteros, España no es de los países que toman más café. Sin embargo, existe una nueva tendencia de consumo hacia bebidas que tienen que ver con el café que se incrementa año tras año”, explica la marketing manager de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay, en la web corporativa de la compañía.

“Es la bebida perfecta para aquellos que buscan algo que les anime a continuar con su rutina, a reengancharse con su día a día, viviéndolo al máximo, ya sea entre horas, en el trabajo, sobre la marcha o estudiando”, prosigue Aransay.

Blak Coca-Cola ya lanzó hace una década un refresco con sabor a café.

La novena Coca-Cola

Coca-Cola Plus Coffee es la novena versión de la Coca-Cola que se podrá comprar en España, pero no es la primera vez que la compañía de Atlanta coquetea con los sabores del café. Entre 2006 y el 2008, la compañía comercializó Coca-Cola Blak en varios países (incluido España, donde se llegó a realizar una prueba piloto), con un sabor a café más intenso que la nueva Plus Coffe, además de su aroma e incluso una sensación similar a la de la espuma típica de la bebida.

El nuevo refresco es la última incorporación al portfolio del gigante de las bebidas en España, que ha realizado numerosos lanzamientos este año, como una nueva gama de aguas –Glacéau smartwater–, el zumo de manzana ligeramente carbonatado Appletiser y las bebidas vegetales y ecológicas AdeS y Honest.

Imágenes | Coca-Cola
En Directo al Paladar | Muy pronto puede que bebas refrescos y cerveza transparente
En Directo al Paladar | Coca-Cola lanza su primera bebida con alcohol en sus 130 años de historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio