Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores licores de España

Los mejores licores de España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido una obra que puede resultar interesante sobre todo si deseas ampliar un poco más tus conocimientos sobre los vinos y licores que se elaboran en España, se trata del libro Los mejores licores de España. El trabajo y los conocimientos de Jesús Ávila se reflejan en este libro, quien es amante de la literatura gastronómica conoce a este periodista, ya que cuenta con un amplio repertorio de libros, la Enciclopedia del aceite de oliva, El poder curativo del aceite de oliva, La historia del azafrán, etc.

A través de la lectura de sus páginas podremos conocer desde las técnicas que se emplean para preparar cada brebaje hasta varias recetas para que nosotros mismos podamos fabricar nuestros propios licores, este es, sin duda, un interesante apartado. Algunos licores son característicos y muy particulares de algunas regiones españolas, el libro también nos proporciona los lugares o establecimientos donde podemos adquirirlos.

Recomendamos este libro por su gran narrativa y por la calidad que plasma un gran amante de la gastronomía y la enología. Se puede adquirir en cualquier librería especializada o vía online por unos 17 euros, un precio moderado teniendo en cuenta los precios que últimamente se barajan en las publicaciones gastronómicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos