Compartir
Publicidad
Publicidad

Martini oro por Dolce & Gabbana

Martini oro por Dolce & Gabbana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Martini y Dolce & Gabbana se han unido para lanzar oficialmente al mercado el próximo septiembre, Martini Oro de Dolce & Gabbana. Puro lujo y sofisticación en botella dorada y caja negra.

Será una nueva mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.

La colaboración entre Martini y Dolce & Gabbana no es algo nuevo, ya que hace más de diez años ambas empresas comenzaron a colaborar con la apertura de la barra de Martini en Milán y Shanghai, que fue situada en el interior de los locales de Dolce & Gabbana, y la creación de una colección de ropa masculina.

Y aunque todavía no se pueden encontrar demasiados detalles sobre el nuevo vermut, si se sabe que se está trabajando intensamente en la preparación del lanzamiento, incluidos anuncios televisivos.

Si lo hacen la mitad de bien que lo hicieron con el chico de las gafas y dedo en los labios, este nuevo sabor va a ser un éxito promocional, esperamos impacientes que llegue septiembre para probar y opinar.

Vía | NotCot
Directo al Paladar | Maridaje en el restaurante Speakesy y Dry Martini en Barcelona
Directo al Paladar | Javier de las Muelas, Cocktails & Drinks Book

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos