Compartir
Publicidad
Publicidad

Pepsi Kosher

Pepsi Kosher
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me ha sorprendido descubrir que Pepsi ha lanzado una bebida para judíos. No porque se diriga al colectivo judío, ni mucho menos. La semana pasada conocíamos la noticia del lanzamiento de un vino para mujeres, otro para jóvenes, lo mismo ocurre con Bodegas y Viñedos Robeal y su vino para gays.

La compañía de bebidas comercializa la Pepsi Kosher en Argentina, EEUU, México y Puerto Rico por la Pascua Judía. Pepsi no quiere que la Pascua Judía repercuta en su nivel de ventas, por ese motivo la multinacional ha lanzado una edición limitada en Argentina de Pepsi Kosher, con una composición que sigue las normas dietéticas de la religión judía.

La etiqueta Kosher indica que dicho producto respeta los preceptos religiosos de la religión judía, y que es por lo tanto considerada como pura y apta para el consumo del practicante. Pepsi comenzó la producción de bebidas siguiendo estas normas en 1934.

La bebida, supervisada y certificada por el rabino Yosef Libersohn, suprime el jarabe de maíz (glucosa) y estará en las tiendas argentinas hasta el próximo 27 de abril, fecha en la que finalizan las fiestas de Pesaj 5768. Esta edición limitada se identifica con las siglas KP y se ha comercializado en envases de litro y medio. PepsiCo distribuye sus productos Kosher también en Puerto Rico, Estados Unidos y México.

Vía | Brandlife

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos