Compartir
Publicidad

Tea Shop nos propone el Christmas Tea, sabores innovadores del té

Tea Shop nos propone el Christmas Tea, sabores innovadores del té
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar hemos hablado sobre Tea Shop, una web especialmente dedicada al mundo del té. Ahora, con motivo de las fechas navideñas, Tea Shop te propone realizar un regalo especial, un detalle ideal para los amigos y familiares.

Dentro de la web, al acceder al apartado Christmas Tea, podemos encontrar una larga lista de variedades de té, algunos sorprendentes, como el té de banana verde, un té verde mezclado con pera y plátano, que resulta muy aromático y como no, afrutado. También podemos encontrar un té de cerezas japonesas, se trata de un té japonés que presenta un ligero aroma de cerezas o si te apetece, un té de crocanti, donde interviene el crocanti y la vainilla.

En fin, dando un pequeño repaso a la lista actualizada sobre los distintos tipos de té, hemos seleccionado algunos para poderlos probar y dar nuestra opinión al respecto. ¿Con qué variedad te quedarías tú?

Más información | Christmas Tea Más información | Tea Shop En Directo al paladar | Tea Shop T-Room en Barcelona En Directo al paladar | I Jornadas de Cata y Degustación de Té En Directo al paladar | Ming Tea, té de verano listo para tomar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos