Compartir
Publicidad
Publicidad

Abraham García estrena programa en Canal Cocina

Abraham García estrena programa en Canal Cocina
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Abraham García está de estreno, ya que mañana día 3 de enero se asoma a las pantallas a través de Canal Cocina, para presentar Cocina de Caza, un programa que dará un repaso por muchas recetas cinegéticas a lo largo de veintidos programas. Escalopines de ciervo rellenos de foie, o croquetas de faisán y leche de cabra, son algunas de las recetas que se han desvelado desde la página web del programa.

García oficia en el restaurante Viridiana desde hace treinta años. Es un cocinero polifacético, apasionado de la hípica y el cine, sectores en los que ha realizado colaboraciones, amén de haber escrito varios libros y trabajar en radio. Dentro de esta intensa actividad, ahora suma a estas actividades su presencia en televisión, donde seguro da buena cuenta de su carismática presencia y su contrastado buen hacer ante los fogones.

Las recetas llevarán su sello y serán de fácil elaboración, acercando este tipo de cocina al público en general. La elección de Abraham García para conducir este programa no parece casual, ya que es un experimentado cazador.

Vía | Con mucha gula
Imagen vía | Viridiana
Más información | Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos