Compartir
Publicidad
Publicidad

Carbonell presenta el primer aceite de oliva del año

Carbonell presenta el primer aceite de oliva del año
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Por segundo año consecutivo, Carbonell lanza el Primer Aceite de la Campaña 2005-2006. Este es un excelente virgen extra elaborado a partir de una selección realizada entre las mejores aceitunas de las que predominan las variedades manzanilla y arbequina.

Estas aceitunas han sido recolectadas manualmente en los olivares de las comarcas de Estepa y Aljarafe de Sevilla y de la zona del Condado de Huelva. Lo que más caracteriza a este aceite es su agradable sabor afrutado, ligeramente amargo y que ofrece un buen equilibrio entre sabores y aromas.

Su presentación es muy elegante, botellas de vidrio con la imagen de la mejor embajadora del aceite, “La Gitana” de Carbonell. Además las botellas están numeradas del 00000 al 10.000, puesto que es una edición limitada.

Coincidiendo con este lanzamiento, Carbonell ha creado una página web donde podremos conocer los puntos de venta más cercanos o adquirir directamente el aceite on-line. Su precio es de 13,95 € la botella de medio litro, aunque puede resultar un poco caro, una rebanada de pan con un chorrito de este oro líquido, debe quitar el sentido.

Más información | Carbonellprimeraceite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos