Publicidad

Chocolatina cargada de cafeína

Chocolatina cargada de cafeína
2 comentarios

La chocolatina en cuestión es Snickers Charged, una edición limitada de Snickers. Muy parecida a los de toda la vida en cuanto a ingredientes se refiere, pero en ésta además se añaden cafeína, taurina y una serie de vitaminas.

Excepto que no quita la sed y es un sólido, casi parece que hace las funciones de una bebida estimulante. El dulce en cuestión, de unos 52 gramos, tiene 60 miligramos de cafeína y otros 250 de taurina, ¡casi tres veces más que lo que contiene el Red Bull, que tiene 100 miligramos por cada lata!!!

Un vistazo a…
Tarta de chocolate fácil y rápida en 15 minutos

Sin duda, se puede tratar de un buen sustituto del café o de las bebidas estimulantes, sobretodo si su sabor no te agrada. El inconveniente tal vez podría ser tal vez su nivel de calorías, que alcanza el 10% del total diario.

¿Dónde encontraremos esta barrita? ¿Con las bebidas y barritas energéticas o junto a las chocolatinas y dulces para los niños? Espero que sea la primera y que este enfocada a un consumidor adulto y consciente a la hora de tomarlas, no imagino el subidón de cafeína que le que puede suponer que un niño tome varias de estas.

Web oficial | Snickers En Directo al Paladar | Estimular las funciones cerebrales con chocolate

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio