Compartir
Publicidad

Cine y Tapas, ruta de tapas de cine en Alicante

Compartir

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Entre los días 2 y 9 de junio se hablará de cine en Alicante. Serán días de premios, talleres, charlas y proyecciones de películas de ciencia ficción sobre todo. Pero como los responsables de la dirección del festival saben que no solo de cine vive el hombre, han pensado que estaría bien combinar cine y gastronomía. Así ha nacido Cine y Tapas, una ruta de tapas de cine.

Una treintena de restaurantes alicantinos ofrecen a los gastronómico-cinéfilos (amantes de la gastronomía y del cine) la posibilidad de degustar espectaculares tapas inspiradas en conocidas películas de ciencia ficción.

Los alicantinos ya pueden empezar a disfrutar de los olores, las texturas y los sabores de películas tan conocidas como Matrix, Doce Monos, Origen, Star Trek, Avatar, Soy Leyenda, 2001 Una Odisea Del Espacio, Stargete o Metrópolis.

A 1,80 euros la caña de cerveza y la tapa, estoy segura que va a ser todo un éxito esta iniciativa. Además, todos los que presenten el pasaporte de la ruta totalmente sellado tendrán premio seguro, entre otras cosas recibirán una entrada para poder asistir a la Gala de clausura del festival, y codearse con la flor y nata del cine.

En Directo al Paladar | Muestra de cine y gastronomía de Málaga En Directo al Paladar | Cine con menú gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio