Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine con menú gourmet

Cine con menú gourmet
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sábado por la tarde, nos vamos al cine y lo más normal en nuestras salas es que al entrar veamos a la gente comprar unos buenos cartuchos de palomitas así como distintas variedades de chucherías y frutos secos. Pues bien, esto ya ha cambiado en Londres y puede ser que en un futuro también lo veamos en nuestro país. Y es que el chef Rowley Leigh, en uno de los más céntricos cines londinenses, se ha propuesto hacer disfrutar de un delicioso menú de tres platos mientras que el espectador ve el último estreno de la semana.

The Lounge, que así se llama la sala de cine en cuestión, ya ha sido reformada para poder disfrutar en cuarenta o cincuenta cómodos asientos con mesa, de la citada cena. El menú que será servido antes de iniciarse la película, constará de solomillo de ternera, risotto de salmón y calamares fritos con buñuelos de salsifí. Todos platos pensados para ser ingeridos tranquilamente sin molestar a nuestros vecinos de sala y con camareros que se deslizan silenciosamente entre las butacas. El precio que tendrá que pagar una pareja por ver la película, cenar, tomarse una botella de vino así como disponer de un camarero a su servicio, será alrededor de unos cuarenta euros por persona.

Como en muchos otros países, en Gran Bretaña ya se ofrecen en la actualidad una gran variedad de snacks y bebidas para comer en las butacas del cine, pero The Lounge será la primera sala en ofrecer un menú de tres platos, al igual que ya sucede en cines de Australia y Estados Unidos, países de donde procede la idea.

Quién sabe si al paso de un tiempo, si esto tiene éxito entre nuestros vecinos ingleses, podremos ser nosotros espectadores “VIP” y cenar en el cine este menú gourmet o quedarnos con nuestras ya, clásicas palomitas.

Imagen | Antonio Thomas
Vía | Vanitatis
En Directo al Paladar | Hamburguesas de cine
En Directo al Paladar | Cine y comida: El sandwich de pastrami de cuando Harry encontró a Sally

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos