Compartir
Publicidad

"Cocina sin bobadas": Nuevo programa de cocina con un título prometedor

"Cocina sin bobadas": Nuevo programa de cocina con un título prometedor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los que veis ETB 2 estáis de suerte, estrenáis nuevo programa sobre gastronomía, Cocina sin bobadas que como os digo, tiene un título, y contenido (al menos el anticipo que tenemos) prometedor.

Se trata de un programa de Digital Mobiles que presentará David de Jorge y que imita uno de los formatos de programas culinarios con más éxito de europa, el road movie.

De esta manera, David de Jorge viajará a lo largo de todo el País Vasco, conociendo los productos más característicos de esa zona de nuestro país y de cada zona de él, además de ser un testigo directo de los actos gastronómicos que tienen lugar (que en el País Vasco son bastantes), visitar los comedores más conocidos y no tan conocidos pero con características muy particulares.

Ya tenemos anticipos de lo que veremos en esta temporada, que esperemos que sea la primera de muchas, como la preparación de una comida para 20 personas en Urbasa, paseos por Gernika, Getaria, Labastida,... En fin, un programa que no sólo te acercará la cocina, sino también los paísajes y tradiciones gastronómicas más notorias del País Vasco, así que si tienes oportunidad de verlo, no te lo pierdas.

Más información | El Correo Digital En Directo al Paladar | Rico y sano, nuevo programa de cocina saludable en canal cocina En Directo al Paladar | Ven a cenar conmigo ¿un programa de cocina? En Directo al Paladar | Mucho más que verde, nuevo programa en el canal cocina En Directo al Paladar | Cuatro no olvida la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos