Compartir
Publicidad
Publicidad

Cupcakes ninjas

Cupcakes ninjas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los cupcakes están de moda, en Directo al Paladar ya hemos tenido la oportunidad de hornear algunos, y como vemos en muchos blogs, revistas y algunas pastelerías, la decoración de las bases cobra gran importancia. Normalmente se suelen escoger moldes coloridos y con estampados que realzan el carácter de estos pasteles en miniatura, pero para quienes gusten de salirse un poco de la norma y no encuentren moldes curiosos, hemos encontrado una original altenativa.

En el blog Zakka Life tuvieron la idea de decorar los cupcakes, una vez horneados, con unas siluetas de ninjas estratégicamente colocadas, como si estuvieran sigilosamente escondidos esperando entrar en acción. ¿Y por qué? desde el blog lo explican muy claramente: porque sí, sin motivo aparente, solo por diversión.

Y como bloguear es compartir, no solo lo mostraron, sino que facilitaron una imagen descargable con la que poder realizarlos en casa. Esta idea puede llevar cupcakes a mesas infantiles o fiestas temáticas, variando los motivos y creando otros en consonancia con el evento. Imaginamos cupcakes piratas, marineros, llegados de las galaxias... Imaginación al poder, y los cupcakes, al buche.

Más información | Zakka Life En Directo al Paladar | Cupcakes En Directo al Paladar | Moldes para galletas con forma de Ninjas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos