Publicidad

Decora tu cocina con estilo gracias a estas ilustraciones a medida

Decora tu cocina con estilo gracias a estas ilustraciones a medida
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sigo en mi búsqueda de la decoración perfecta de las paredes de mi cocina soñada que algún día tendré. Sí, esa habitación ideal en la que todos hemos pensado alguna vez para llevar a cabo nuestros experimentos culinarios más secretos. Sean secretos o no tengo claro que decorar tu cocina con estilo gracias a estas ilustraciones a medida es un buen comienzo para tener un espacio con personalidad propia.

Dándome una vuelta nocturna por la red de esas a las que soy aficionada durante unos 15 minutos diarios, me encontré con esta maravilla de dibujos muy originales. Podrían servir tanto para la cocina como para el comedor, e incluso si me apuráis un poco, también para el despacho, ya que a mí no me importa estar viendo una rica cookie mientras trabajo.

Decora tu cocina con estilo gracias a estas ilustraciones a medida

A la cabeza del equipo londinense que diseña y da forma a estas piezas se encuentra Ben Treanor, y podemos hacernos con cualquiera de ellas a través de Etsy. Los precios ya os imagináis que varían un poco, dependiendo del tamaño, marco o tipo de papel que elijamos. Eso sí, nos asegura el dueño de Old English Company que la calidad del papel y las tintas utilizadas son de primera.

Si estos ejemplos para decorar tu cocina con estas ilustraciones a medida os parecen interesantes, el resto que he estado ojeando, lo son tanto o más. Con diferentes estilos podemos encontrar frases simpáticas, animales o utensilios ilustrados. Eso sí, todos con la característica común de la sencillez y el duotono que podéis ver en estos ejemplos del post.

Más información | Old English Company En Directo al Paladar | ¿Estás a la moda? Descúbrelo con estas ilustraciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir