Compartir
Publicidad

Día del Helado Gratis en las heladerías Ben & Jerry's

Día del Helado Gratis en las heladerías Ben & Jerry's
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si eres amante de los buenos helados, estás de suerte porque llegas a tiempo de enterarte de que el próximo martes 17 de abril es el Día del Helado Gratis en las heladerias Ben & Jerry’s, en todos los puntos de nuestro país en los que se encuentran ubicadas, Valencia, Madrid, Barcelona, Málaga, Granada, Cádiz, Baleares, etc.

No es la primera vez que lo hacen, los que ya tenéis experiencia sabréis que se forma una enorme cola, así que si quieres tomar un helado gratis de postre, mejor que vayas después de desayunar a buscarlo. La gracia de regalar tantos kilos de helado seguramente se ve reflejada en el coste del helado un día cualquiera. Personalmente no hemos acudido a ninguna heladería de Ben & Jerry’s, ¿tú los has probado?. La verdad es que es una buena técnica de marketing, ya podrían copiarlo otros tantos establecimientos para nuestro regocijo.

Si acudes a disfrutar de un helado gratis, además de encantarnos recibir la foto de tan goloso manjar, nos encantaría que nos enviaseis una foto de la ristra de personas que está esperando.

Vía | Menéame Más información | Ben & Jerry's

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos