Compartir
Publicidad
Publicidad

El equipo sensorial de Juan Mari Arzak visita Gullón

El equipo sensorial de Juan Mari Arzak visita Gullón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Juan Mari Arzak cuenta con un equipo sensorial para lograr fórmulas de sabores, recetas y diseño de las presentaciones de los platos en su restaurante. Este gabinete viaja por todo el mundo visitando establecimientos de alimentación y recientemente visitaron la fábrica de galletas Gullón de Aguilar.

Xabier Gutiérrez, uno de los miembros del equipo encontró que esta empresa tiene una gran variedad de productos y que su elaboración es mucho más sencilla de lo que se pensaba, al contrario de lo que sucede en el restaurante Arzak, elaborar platos para ochenta comensales es una complicada tarea. La Creme Tropical es una de las grandes galletas que elabora Gullón, de las más demandadas incluso por Juan Mari, que las consume tanto para desayunar como para elaborar algunos de sus platos y postres, con ella realiza un polvo que espesa una crema similar a las natillas, logrando un sabor y una textura especial.

Así que los que asistan próximamente al restaurante de Juan Mari Arzak, podrán degustar nuevos platos con la incorporación entre sus ingredientes de las galletas de la casa Gullón.

Más información | Norte de Castilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos