Compartir
Publicidad

El fast food mejor en casa, pero comprueba los valores nutritivos del pan de hamburguesa

El fast food mejor en casa, pero comprueba los valores nutritivos del pan de hamburguesa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En vistas del interés de gran parte de la población por llevar una dieta saludable, es posible que muchos hayáis optado por no acudir a los establecimientos de comida rápida, pero no por eso hay que prescindir de degustar una deliciosa hamburguesa. Personalmente os proponemos a todos, seas aficionado o no al fast food, que os elaboréis las hamburguesas en casa, con buenos ingredientes se consigue un sabor tan natural…

Una buena hamburguesa, por ejemplo de ternera, queso, unas hojas de lechuga, una rodaja de tomate, unos pepinillos agridulces, un poco de cebolla y una ligera salsa de yogur, son ingredientes saludables, perfectamente ubicados entre los alimentos de la dieta mediterránea.

En este caso, el ingrediente menos saludable es el pan de hamburguesa que compramos, pues éste puede contener hasta seis gramos de peso en grasa, de ahí su textura tan esponjosa. Hay que recordar que estos panes suelen estar elaborados con harina de trigo, por lo que no son aptos para celíacos, también hay que vigilar si eres alérgico al huevo, pues algunos también incorporan trazas de este ingrediente. Todo esto nos demuestra la importancia de leer las etiquetas de los productos que adquirimos, pues cada marca elabora de forma diferente su producto y cada uno presenta una cantidad de calorías, grasas, hidratos de carbono, etc., diferente. Siempre hay que fijarse en las cualidades nutritivas por cada 100 gramos de producto, pues no todos los panes pesan lo mismo.

Los valores energéticos pueden diferir tanto que es recomendable pagar un poco más si el producto es más saludable, pues según el pan que consumas puedes estar ingiriendo hasta el doble de gramos de grasa.

Aunque de vez en cuando te des un capricho, el fast food mejor en casa.

El próximo paso es elaborar el pan de hamburguesa, ¿alguien nos pasa la receta?

Más información | Consumer En Directo al Paladar | Noticias y recetas de hamburguesas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos