Compartir
Publicidad
Publicidad

El Gobierno de Indonesia aprueba el uso de la marihuana como condimento culinario

El Gobierno de Indonesia aprueba el uso de la marihuana como condimento culinario
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Algunos cocineros indonesios utilizan pequeñas cantidades de marihuana para condimentar sus preparaciones, quizá hasta ahora esta práctica podía ser algo prohibido, pero el gobierno de Indonesia ha decidido permitir su utilización en el ámbito gastronómico. A partir de ahora los chefs del país podrán preparar sus guisos condimentados con marihuana sin que ello suponga un delito.

La legalidad sólo se atribuirá al uso culinario, así lo indica un artículo de la publicación digital The Yakarta Post. En muchos lugares de nuestro planeta emplean la marihuana para elaborar distintos preparados, hemos encontrado un artículo en A Fuego Lento que resulta interesante. En él nos muestran como se cocina, qué efectos produce en nuestro organismo y qué propiedades nutricionales ofrece.

También podrás acceder a diversas recetas sobre cómo preparar mantequilla de marihuana o estofado de champiñones. La verdad, por el momento no nos atraen las prácticas de cocina con marihuana, ¿y vosotros?, ¿habéis probado algún plato con ella?

Vía | Terra Más información | The Yakarta Post Más información | A Fuego Lento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos