Compartir
Publicidad
Publicidad

El helado más caro del mundo por 21.000 euros, el Frrozen Haute Chocolate

El helado más caro del mundo por 21.000 euros, el Frrozen Haute Chocolate
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar hemos dado a conocer varios productos que resultan ser los más caros del mundo, un jamón valorado en 25.000 dólares, una pizza valorada en 4.000 dólares, el café gourmet Kop, diversos whiskies, etc. Hoy hemos conocido un nuevo producto que se incluye en la lista de productos exclusivos alimentarios más caros que podemos encontrar en el mundo.

Un restaurante de Nueva York ofrece un helado por 21.000 euros cuyo chocolate se ha obtenido de 28 clases de cacao pertenecientes a 14 países distintos, este aspecto sin duda encarece el helado, pero lo que verdaderamente alza su precio notablemente son los cinco gramos de oro de 23 quilates comestible que incorpora. Últimamente la incorporación del oro en varios productos alimentarios parece ser la tónica dominante en la búsqueda de la exclusividad, el lujo, la originalidad, etc.

El helado se disfrutaría con toda la ostentosidad que se merece, una copa de oro cargada de incrustaciones de piedras preciosas sirve de cama para el Frrozen Haute Chocolate, el nombre del postre en cuestión. Se trata de una extravagancia, de una excentricidad que raya la locura y que pocos pueden disfrutar, aunque por el momento aún no ha sido solicitado por nadie.

Vía | Reuters Más información | El Mundo Más información | Serendipity 3 En Directo al Paladar | El champagne más caro del mundo, Belle Epoque de Perrier-Jouet En Directo al Paladar | El café más caro del mundo, Kopi Luwak En Directo al Paladar | El primer jamón ibérico de bellota que se importará a EEUU por 26.000 dólares En Directo al Paladar | El Fortress Aquamarine, encabeza los postres más caros del mundo En Directo al Paladar | La pizza más cara del mundo, Pizza Royale 007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos