Compartir
Publicidad

El universo hecho de alimentos por Navid Baraty

El universo hecho de alimentos por Navid Baraty
1 Comentarios
Publicidad

El fotógrafo estadounidense Navid Baraty, ganador de numerosos premios y colaborador habitual de publicaciones como National Geographic, The Huffington Post o Daily Mail, entre otras, cocina un universo entero usando los ingredientes de su despensa. Os invito a conocer el universo hecho de alimentos por Navid Baraty.

Aunque no lo parezca, la primera fotografía de esta entrada está realizada retratando el fondo de un vaso que contiene agua y colorante alimenticio a partes iguales para formar el planeta y sal, canela y levadura química para formar las estrellas. La galaxia espiral de la segunda fotografía se hizo con bicarbonato de sodio, polvo de curry, tiza, sal, azúcar y canela ¿No os parece unas imágenes muy bellas?

Wander10

Para realizar esta serie fotográfica, Baraty no usa una cámara convencional, sino un escáner fotográfico Epson de alta resolución. Como ha dicho el propio autor: "Soy realmente un gran friki del espacio. Miro imágenes de la NASA para ver cómo se colocan las cosas en el cielo, y yo trato de hacer las cosas lo más realista posible." Para mí que lo consigue.

La serie completa de Baraty está compuesta de doce fotografías, si os interesa verlas todas podéis pinchar sobre el enlace que os dejo a continuación, vale la pena verlas todas, nunca diríais que están hechas con comida. A mí, el universo hecho con alimentos de Navid Baraty me ha conquistado ¿Y a vosotros?

Vía | Navid Baraty
En Directo al Paladar | 50 sombras de...¡alimentos!
En Directo al Paladar | ¿Cómo se consigue que la comida de los anuncios luzca tan apetecible? Aquí tienes tres vídeos para descubrirlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio