Si la memoria no me falla, hace tiempo que recorre internet alguna que otra iniciativa para que la gente comparta imágenes de su nevera, pero creo que ninguna ha unido retratos de los dueños de las neveras a las fotos de su interior como ha hecho la fotógrafa Stéphanie de Rougé con la serie "In your Fridge" (En tu nevera).
En las imágenes podemos ver la heterogeneidad de los frigoríficos neoyorquinos, desde la clásica familia con su nevera repleta de comida y bebida hasta el artista que directamente prescinde de ella y la emplea como armario, pasando por muchas otras en las que abundan la bebida y los precocinados.
He de admitir que me esperaba neveras más exiguas, pero aunque hay algunas que dan verdadera pena, hay muchas otras que son dignas de envidiar. Probablemente si abriera la mía ahora mismo estaría a mitad camino entre las completamente vacías y las pletóricamente llenas.
Antes de dejaros con una extensa galería de imágenes para que fisguéis dentro de un sinfín de neveras, me vais a permitir preguntaros ¿Qué tenéis vosotros en la nevera?
Vía | Fubiz Más información | Stéphanie de Rougé En Directo al Paladar | Desayunando con alegría
Ver 8 comentarios