Compartir
Publicidad

Enric Rovira y sus originales huevos de pascua

Enric Rovira y sus originales huevos de pascua
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La cadena de resorts de lujo Six Senses incorpora creaciones del reconocido chocolatero Catalán Enric Rovira. Para su lanzamiento ha creado un huevo de pascua inspirado en The Den, el edificio del resort y es que este huevo por su forma recuerda a las construcciones más antiguas de Asia. Únicamente podrá degustarse en el hotel Resort Six Senses Soneva Kiri de Tailiandia, ya que desde marzo Enric Rovira colabora con esta cadena de resort de lujo.

Además de esta creación para el Six Senses, este prestigioso chocolatero vuelve a soprendernos un año más con sus originales creaciones en chocolate para la época de pascua. El diseño hexagonal junto con los colores y decoraciones sorprenden a cualquiera.

A partir de este mes en todos los resort Six Senses, se podrá degustar una amplia variedad de bombones, chocolatinas o sus famosas bombolas (bolas diminutas espumantes de chocolate con diferentes sabores) y todos elaborados con cacaos seleccionados de la más alta calidad.

Via | 7Caníbales En Directo al Paladar | La pascua y su huevo de chocolate En Directo al Paladar | Monas de Pascua, ¿conoces el kit Pinta monas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos