Compartir
Publicidad

Es cosa de perros, nuevo blog sobre nuestros amigos

Es cosa de perros, nuevo blog sobre nuestros amigos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

En Directo al Paladar tenemos un anuncio para todos vosotros. Se trata de un nuevo blog, Es cosa de perros, que está dedicado en exclusiva a nuestros mejores amigos, los perros. Se trata de un blog de Pedigree donde podremos encontrar sobre todo tipo de cosas relativas al cuidado de los perros.

Los de la foto son Lola y Homer y además de ser unos perros muy 2.0 y muy gourmets como no podía ser menos con el dueño que tienen son unos perros my preocupados con su alimentación (no todos los piensos les sientan bien), su actividad física (son un poco fondones y hay que mantenerlos sanos), no les gusta mucho el veterinario pero saben que tienen que ir, a veces son un poco rebeldes en la calle y no les gusta relacionarse mucho con según que perros. Y desde que se han enterado del nuevo blog no dejo de tenerlos por aquí encima cotilleando todo lo que pueden.

Es cosa de perros

Si, en el nuevo blog se describirán las razas de perros, consejos útiles sobre la salud (como el especial que tienen sobre la higiene oral), alimentación, adiestramiento, cómo elegir un perro, etc., todo ello enfocado a aquellos amantes de los perros que quieran estar al día, conocer más sobre ellos y compartir con nosotros el entusiasmo de convivir con el que llaman, y con razón, “el mejor amigo del hombre”.

A mi Lola y Homer ya me lo han dicho que Es cosa de perros les encanta, y eso que todavía no han encontrado otros Bull Dogs por allí (tampoco les he dejado mucho el ordenador), pero lo ven como un sitio muy atractivo para encontrar información útil. Además tiene un formato muy parecido a Directo al Paladar y podréis participar en él de la misma forma que aquí. Tan sencillo como usar la cuenta de facebook.

Más información | Es cosa de perros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos