Compartir
Publicidad
Publicidad

Fast Good en Madrid: llévate el vino de casa sin cuota de descorche

Fast Good en Madrid: llévate el vino de casa sin cuota de descorche
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los restaurantes de la cadena de comida rápida Fast Good en la ciudad de Madrid permitirán llevarse el vino de casa y no pagar por el descorche todos los días de este mes de octubre.

Se trata de una experiencia en la que colaboran Fast Good y Vinos de Rioja con el objetivo de fomentar un cambio de hábitos de consumo que sea al mismo tiempo práctico, sano y económicamente asequible.

Esta campaña es una nueva entrega de la denominada 'Del restaurante a casa', en la que se impulsó la posibilidad de llevarse a casa el vino sobrante de un restaurante para evitar desaprovechar la parte de la botella no consumida en la comida.

Además de esto, ahora, el cliente podrá llevar de su casa cualquier botella de vino que será descorchada en el local sin ningún recargo.

Con esta iniciativa los promotores pretenden contrarestar la tendencia que vienen detectando: "en los últimos años el consumo de vino en restaurantes está descendiendo en detrimento del consumo en el hogar", una situación que puede tener entre sus causas el alto precio de los vinos de calidad.

La campaña, enmarcada en el Proyecto Rioja Pasión iniciativa del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja, pretende acercar la cultura del vino a los denominados jóvenes-adultos en un contexto de dieta sana, consumo responsable y precios asequibles.

Recuerden que esta campaña solo es válida en la ciudad de Madrid y durante este mes de Octubre.

Vía | Europapress Más información | Fast Good, Rioja Pasión En Directo al Paladar | Llevarse el vino sobrante del restaurante a casa, "El disfrute se prolonga en casa"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos