Compartir
Publicidad

Galletas Maker´s Mark

Galletas Maker´s Mark
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un año es mucho tiempo, pero no sé si os acordais de los bombones Maker´s Mark que un amigo me trajo de París por las navidades. Pues este año me parece que voy a ser yo quien le voy a tener que comprar una caja de galletas Maker´s Mark.

Hace unos días vi en Embelezzia que en las pastelerías Mallorca habían sacado una edición limitada (en el tiempo) de galletas elaboradas con, para mi, el mejor bourbon whisky americano, el Maker´s Mark. Así que con las misma me he ido en busca y captura de una cajita.

En la caja vienen 10 galletas (6 euros)de diferentes tipos, cuatro para ser exactos. La galleta que imita el mítico sello rojo de Marker´s, una de chocolate blanco, otra con chocolate con leche y otra de chocolate negro.

Galleta Maker´s Mark Roja

La galleta está elaborada con una masa sableux con almendra y después encima se le pone una trufa amarga con cacao y crema de whisky sour. Podemos decir que la del sello rojo es la mejor, para quien le guste un sabor armonioso de bourbon, chocolate y galleta.

Galletas Maker´s Mark Blanca

La más suave es la de chocolate blanco. La particularidad de esta galleta es que tiene unos toques ligeros de vainilla de Madagascar.

Galletas Maker´s Mark con leche

La del sello de chocolate con leche está compuesta por una chocolate chips cookie con una trufa con base de leche, que hace destacar el sabor dulce de este bourbon.

Galletas Maker´s Mark chocolate negro

La del sello de chocolate negro es una trufa de bourbon combinada con cacao del Caribe al 72%. Esta solo es para verdaderos amantes del chocolate. Intensos sabores que, a los que nos gustan las cosas más dulces, nos hace ser un poco precavidos antes de comerla. Pero muy rica de todas formas.

En Directo al Paladar | Maker´s Mark. Bourbon whisky de Kentucky En Directo al Paladar | Bombones Maker´s Mark de Jean-Charles Rochoux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos